Windforce, cauchos de alta calidad

Nuevo etiquetado de Cauchos - Max Cauchos
¿Cómo leer el etiquetado de los cauchos?
08/09/2020
Cauchos Kumho - Max Cauchos
Kumho, cauchos corianos de excelente calidad
08/09/2020
Cauchos Windforce - Max Cauchos

La seguridad en la conducción es un factor determinante para los conductores, es por esto que los cauchos Windforce son una de las marcas asiáticas más solicitadas en el mercado. Los productos de Windforce permiten que tanto conductores como pasajeros, se sientan seguros mientras viajan.

Windforce es una marca de cauchos chinos con gran prestigio. Cuentan con la tecnología más avanzada y un gran equipo de ingeniería para fabricar productos innovadores, seguros y de calidad.

Los principales modelos de cauchos Windforce más buscados son:

1- Cauchos de verano.

Diseñados para los carros tipo turismo, ofrece buen agarre en carreteras secas y mojadas. Su sistema rib-in-chain ayuda a mejorar la estabilidad, reducir la pérdida de energía y aumentar el rendimiento en la conducción. Las ranuras del caucho facilitan la evacuación del agua.

Coches deportivos y normales pueden disfrutar de una excelente rodadura con este caucho. Minimiza la resistencia en la rodadura, y ofrece gran agarre en carreteras húmedas y secas.

2- Cauchos de invierno. 

Perfectos para los climas fríos y autos tipo turismo. Muestran un gran agarre para las carreteras en invierno.

Gran respuesta de agarre en temperaturas bajas. Tiene alta resistencia a la rodadura en climas fríos.

3- Cauchos para 4×4

Con un diseño artístico, cuenta con 4 hendiduras en forma de zigzag en el bloque lateral, para proporcionar una gran tracción en todo tipo de terreno.

Su banda de rodamiento es de alta resistencia, gracias a la entalladura múltiple. Excelente respuesta de frenado en carreteras mojadas y secas.

Ideado para furgonetas comerciales, y autobuses ofrecen un gran rendimiento de capacidad de carga, alta resistencia, y mayor capacidad de kilometraje. Incluye banda multi-knife capaz de reducir las vibraciones en los viajes. Son muy cómodos para la conducción y resistentes contra la abrasión.

Diseñado para los coches 4×4, ofrecen gran estabilidad en los suelos secos y mojados. Sus ranuras facilitan el drenaje del agua.

Su gran rendimiento y estabilidad les permite a los conductores sentirse seguros. Su tracción es excelente en superficies secas o mojadas. El ruido es minimizado, permitiendo un viaje cómodo y agradable.

¡Escoge el caucho adecuado para tu vehículo! Visítanos en nuestra Tienda Online y solicita el tuyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?