¿Has escuchado de los cauchos Sportrak? Conoce más sobre su gama de productos

Descubre la línea de productos que Pirelli tiene para ti
¿Buscas cauchos para diferentes tipos de perfiles?
02/09/2020
Aeolus, la combinación perfecta entre calidad, rendimiento y precio. ¡Descúbrelo!
02/09/2020

SPORTRAK, es la marca de cauchos que combina la mejor tecnología en diseño y componentes, en relación a precio y durabilidad. Sus innovadores diseños de pisada, aseguran estabilidad, confort, seguridad y óptima conducción en distintos terrenos.

El rendimiento integral de estos cauchos se debe al uso de material de nanotubos de carbono en la composición de sus productos, gracias a esto la marca es caracterizada por:

  • Baja resistencia a la rodadura, más respetuosa con el medio ambiente y más ecológica.
  • Sin estática, más seguridad.
  • Rendimiento de alta velocidad
  • Menos temperatura de la banda de rodadura y mayor vida útil.

Además, ofrece una amplia variedad de cauchos para vehículos grandes o de carga pesada como: autobuses, gandolas, van, e incluso automóviles. A continuación, se presentarán algunos de los modelos de cauchos presentados en su catálogo de productos:

  1. SP301: Adecuado para todas las posiciones de los autobuses de media / larga distancia y la posición del volante de los camiones en buenas condiciones de carretera. El diseño de 4 ranuras lineales proporciona un excelente rendimiento de buceo direccional y evita el desgaste.
  2. SP302: Adecuado para todas las posiciones de los autobuses de media / larga distancia y la posición del volante de los camiones en buenas condiciones de carretera. El diseño de 4 ranuras lineales proporciona un excelente rendimiento de buceo direccional evita el desgaste.
  3. SP303: Es utilizado para volante, posee un diseño tradicional ampliado, puede aumentar el área de contacto de la banda de rodadura y la capacidad de agarre al suelo, diseño de patrón transversal y suministro de buena autolimpieza.
  4. SP304: El diseño verticalde ranura profunda puede proporcionar una excelente fuerza de conducción y frenado. Caucho con cordón de acero de alta densidad, buena resistencia al desgaste, alta potencia de tracción y alta capacidad de carga.
  5. SP305: Adecuado para conducir la posición de la rueda de camiones de media / larga distancia en mejores condiciones de carretera. El diseño de patrón mixto direccional que proporciona una tracción extremadamente buena y evita el hidroplano.

¡Adquiere el caucho adecuado para tu tipo de vehículo! Ingresa a nuestra sección Tienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?