¿Buscas tecnología de punta en cauchos? Triangle, innovación y seguridad para los conductores

¿Cuál es el caucho BFGoodrich adecuado para tu viaje? ¡Tenemos la respuesta!
07/09/2020
¿Cuál es la presión adecuada de tus cauchos? ¡Descúbrela!
08/09/2020
Cauchos Triangle en Venezuela

Los cauchos Triangle destacan por su tecnología innovadora para clientes exigentes, ya que estos brindan seguridad en la carretera. Si tus cauchos ya están obsoletos y no te brindan la confianza necesaria, o simplemente quieres adquirir la mejor de las tecnologías, aquí te la presentamos.

En Max Cauchos tenemos para ti cauchos de última generación y de mejor calidad, los cauchos Triangle se enfocan en la producción de ruedas con tecnología de punta a un precio módico, el mejor del mercado.

¿Por qué elegir los cauchos Triangle?

Estos cauchos son sinónimo de tecnología y calidad. La empresa organiza su producción cauchos bajos estrictos controles del sistema de calidad ISO9001, el sistema de gestión ambiental ISO14001, y el sistema de confirmación de medición ISO10012.

La marca de cauchos Triangle ha logrado obtener con éxito los certificados de la Comisión de Certificados de Cauchos de China. También el DOT estadounidense, el ECE europeo, Inmetro Brasileño y el COC chino.

El producto ha estado sobre los estándares avanzados internacionales. Su cuenta con un sistema de cauchos de bajo consumo. Esto se consigue mediante una rodadura inferior que hace que cualquier tipo de caucho de la gama te ayude a ahorrar combustible de forma considerada; el ruido en este producto es muy bajo, por lo que se pueden hacer largos viajes con él, sin la necesidad de tener que escuchar el rodar una y otra vez.

Los mejores cauchos Triangle del mercado actual

Dependiendo de las características y el tipo vehículo que tengas. Y a su vez estos modelos se dividen en dos variantes: convencionales y radiales.

Podrás encontrar cauchos para camioneta y camión, cauchos industriales, para fuera de carretera, agrícolas y, para motocicletas.

Estos son algunos de sus modelos:

-Triangle 195/70HR 95 HL T301, cuenta con una anchura de 195 milímetros, un perfil de 70 y un diámetro de 14 pulgadas con etiquetado de eficiencia tipo E (consumo moderado). Además de ser un caucho sumamente silencioso con una emisión de ruido de solo unos 72 decibelios. Este caucho es oportuno para los meses más calurosos del año y está indicado para su uso en turismo.

-Triangle P235/75 R15, cuenta con una anchura de 235 milímetros, un perfil de 75 y un diámetro de 15 pulgadas con la profundidad de sus bandas es de 10,2 milímetros. Este caucho está especialmente diseñado para los meses de mayor temperatura. Además, si te interesa salirte de las carreteras y explorar por terrenos alternativos, estos cauchos van a la perfección contigo.

-Triangle 225/50 R16 TR918, cuenta con una medida de 225 milímetros de ancho, un perfil de 50 y un diámetro de 16 pulgadas. Este caucho cuenta con el respaldo y la mayor tecnología de Triangle; disfruta la capacidad y rendimiento de su diseño en V, que este caucho tiene para tu vehículo. También, Podrás disfrutar de este modelo en cualquier estación del año, ya que cuenta con la comodidad y confort que Triangle te entrega.

-Triangle TR787, cuenta con una medida de 225 milímetros de ancho, un perfil de 50 y un diámetro de 16 pulgadas, posee grandes bloques de la banda de rodadura, y cuenta con costillas reforzadas, lo cual nos brinda la mejor tracción en curvas. Este caucho ofrece un óptimo agarre en superficies nevadas, gracias a su especial diseño de su banda de rodadura y sus ranuras estrechas.

¡Solicita tu caucho con tecnología de punta! Visita nuestra sección Tienda >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?